Hola amantes de la belleza,

Hoy os traigo el reto de probar a tener una manicura perfecta por más tiempo posible que la podéis hacer vosotras mismas en casita. Siempre me encontrado con la situación de pintarme las uñas y dedicar tiempo en que se me seque bien, para luego tener que lavar los platos, vestirme o hacer cualquier cosa y ver que la pinta uñas se saltó un poco, o se habrán rayado y que el brillo está más apagado… vamos, que tanto tiempo y paciencia para volver hacerlo dentro de unos días… ¡Mi gozo en un pozo! :(
No se vosotras pero a mí, ir a un salón de manicura siempre me ha encantado,  pero hay situaciones en que sea no hay presupuesto o tiempo para ir cuando te dan cita. Si estudias, trabajas o cuidas de tus niños, sea cual sea la situación nuestro tiempo es limitado y tenemos que buscar una opción duradera y que no cueste tanto. De esta necesidad han aparecido las manicuras duraderas semi- permanentes  con fácil aplicación que cualquier mujer se la puede hacer siguiendo unos simples pasos.
La manicura semi-permanente no es una novedad, de hecho con el comienzo de los años 2000 ha aparecido toda una moda de uñas de gel, acrílicas, semi-permanente, en uñas naturales o 3D. Si antes te las hacías solo en salones profesionales ahora tenemos a nuestra disposición muchos productos para hacernos la misma manicura en casa y ahorrar muchoooo dinero  :) .
¿Cómo hacerlo?  Pues esta vez os propongo intentarlo con el Kit Gellack de Druni, que lo he puesto a prueba para vosotras,  para una manicura sin fallos. Os he hecho un video explicativo con cada paso de la manicura y también os enseño un dibujo chulísimo para hacerlo en una de las uñas. Un toque muy diferente a la manicura clásica que todas nos la hacemos de costumbre.


El Kit está fabricado para la empresa Beter (fabricante de cosmética y accesorios de belleza), vendido por las tiendas Druni y cuesta 29,95€. El kit viene con la base, el top de brillo, el limpiador de uñas, el gel para quitar la laca de las uñas, una lima fina y un palillo.









 Los colores se compran aparte, a 5,95€ cada uno, y vienen en diferentes colores. Si queréis comprar de otras marcas, no os preocupéis que se pueden utilizar perfectamente, lo único que tenéis que mirar es que vaya con lámpara.  








Aquí os dejo los enlaces de donde podéis comprar on-line el Kit y los colores utilizados en el vídeo:

Kit manicura semi permanente Druni:
                                                 
Color rojo web Druni:
Color blanco web Druni:

Podeís ver en las siguientes fotos cómo se ha quedado la manicura a finalizar los pasos:





Después de 3 semanas he hecho unas nuevas fotos para que veáis como se ha mantenido la manicura. Se ha lavado, tecleado, preparado la comida….  :) :) :) lo de todo los días sin restricciones. Al final se ha quitado después de 4 semanas por que las uñas crecieron mucho y que se veía la diferencia, pero seguían impecables.




Lo sigo utilizando muy a gusto y me he ahorrado tiempo y dinero con este cacharro fantástico.
CHICAS…. Ya no hay excusas en no tener uñas perfectamente pintadas, con un brillo que no  padece y durante más de 3 semanas intactas.
Os animo a todas probarlo y de contar vuestras experiencias.



¡Un beso muy grande y hasta el próximo post!

Comentarios

Entradas populares