Buenos días gente bella,

Hoy publico mi post con mucha ilusión en contaros sobre mis productos de belleza y cosmética de la marca SKIN79 que voy utilizando de hace dos añitos.
Skin79 es una empresa coreana que en 2004 aparece en el mercado y descubren un potente ingrediente antiarrugas que lo patentaron enseguida. Componente que en sus productos aparecen. Recibieron varios premios para sus productos y ingredientes, que en su página oficial las podéis cotillear.
Ahora mismo están en 20 países incluyendo tiendas propias operando en Japón, Taiwán, Hong Kong, España, Rumanía, Rusia, Singapur, Vietnam, EEUU, etc.
En el mercado español entraron en 2011 con una tienda física oficial en Madrid y de allí empezaron la entrada masiva en varios países europeos. Os iré presentando un poco los productos que utilizo y que me han funcionado muy bien para mi piel y mis problemas de imperfecciones.


Empezaré con los BB creams que utilizo y el primero es el BB Cream Orange
Es un producto recomendado para pieles apagadas con bastantes imperfecciones y problemas de acné. Es una opción al maquillaje de todos los días, dando un tratamiento y una protección UV +50
Deja un acabado limpio, suave e hidrata la piel sin dejar la sensación de un producto graso. Se puede utilizar también como primer (base de maquillaje) y aplicar luego el maquillaje. El tono es un beige amarillo y tiene una cobertura media alta. Los ingredientes principales es la arbutina y el aceite de argán. La arbutina se utiliza para tratar las manchas de la piel y previene la formación de melanina. Por lo tanto, la arbutina se utiliza como un agente aclarador de la piel. El aceite de argán por otra parte, es un buen ingrediente para nutrir la piel en profundidad.
También contiene una mezcla de aceites de semilla de nuez de Brasil, aceite de hoja de romero, semilla de girasol, extracto de manzanilla y un complejo de vitamina A, E, C y F para hidratar, calmar, reafirmar y revitalizar la piel.

El segundo BB Cream y mi preferido es el INTENSE CLASSIC BALM, llamado también " El acabado perfecto." Es una crema, pero con un maquillaje más intenso que las otras BB creams de un tono beige natural. Tiene una protección solar 35+ y función anti manchas por contener la arbutina. Se adapta a todos tipos de pieles dejando una cobertura perfecta con acabado impecable.











PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA DE TONOS ENTRE LOS DOS BB CREAM AQUI OS DEJO UNAS FOTITOS:


Cierro la parte de maquillaje con el EGG WHITE JELLY PACT OIL CONTROL


Es un polvo compacto "Blanco y Liso", con Protección UV SPF50+ PA+++ que lleva extracto de albumina de huevo, que ayuda en reducir el aspecto de piel grasa, controlando los brillos y dando luminosidad y arcilla blanca que deja un acabado mate.
Lo podéis utilizar para fijar el maquillaje, aplicando el polvo con una brocha, como sombra blanca de ojos o como iluminador mate.
En comparación con los productos del mercado es un polvo intenso que dura durante el día y que es una opción de polvo compacto que trata los problemas al mismo tiempo.









Pasamos a la gama de cuidado y unos de mis productos estrella es el ALOE AQUA SOOTHING DE UN 99% DE GEL PURO.

Es un gel que lo puedes utilizar para la piel teniendo la calidad de suavizar la piel, protegiéndola y calmando las irritaciones provocadas por las agresiones del medio ambiente. Aporta una abundante, rica y refrescante hidratación para el rostro, el cuerpo y como no, el cabello.
Tiene una textura ligera, suave y muy fácil de extender. El toque refrescante que da, calma las irritaciones sin picores. Es un 99% de puro gel, sin colorantes artificiales, aceite mineral o grasa animal. Para el pelo lo podéis utilizar como serum después de lavarlo con champú, lo aplicáis por mechón, dejáis que actúe unos 10 minutos y luego aclaramos con agua. Os hidrata el pelo siendo un tratamiento ideal si utilizáis mucho el secador y la plancha.







Utilizarlo como ingrediente en diferentes cremas es una opción y para tener una idea os dejo el video con mi receta de contorno de ojos.

Mi segundo producto de la gama de Aloe vera, es el limpiado ALOE AQUA CLEANSING FOAM. 
Es un limpiador que actúa en profundidad y elimina el maquillaje sin necesidad de utilizar un desmaquillante. Hace bastante espuma y tiene una textura suave, dejando la piel fina e hidratada.
Es recomendado para su cuidado diario y para todo tipo de pieles.














Terminare mi post con mi mascarilla de tratamiento APPLE MINT FRESH MASK.
Es una Mascarilla Wash Off y exfoliante con un efecto calmante, absorbiendo a la vez el exceso de grasa y limpia las células muertas. Deja una sensación refrescante y una piel suave sin irritarla.
* Contiene menta y manzana que son ingredientes para aliviar la piel estresada
* Arcilla blanca que ayuda en controlar el exceso de grasa
* Aceite de almendras que es un hidratante suave
* Exfoliante hecho de huesos de albaricoque que ayuda en eliminar las impurezas.







Se aplica con un masaje suave y se deja luego como mascarilla unos 10 minutos, aclarando luego.


Os dejo con mi nuevo video de reseña sobre mis productos SKIN79. Nos vemos mas pronto que tarde ;)



Comentarios

Entradas populares