Hola hola gente bella,

Esta vez mi post es de 2 en 1 ya que los dos productos sobre cual os voy hablar son para tener un maquillaje duradero y perfecto.
No hace falta gastarte mucho dinero para conseguir un acabado profesional si no simplemente saber que elegir y donde buscar.

El primer producto esta dedicado integralmente al maquillaje de los labios y en poner a prueba el sellador de pinta labios de la marca W7. Siempre queremos tener el pintalabios intacto y que nos dure mucho tiempo. Pues este producto es ideal en conseguir tener el color y la intensidad por mas de 3 horas y a un precio muy económico.
En el vídeo me pongo un pinta labios rojo de la marca KIKO y lo sello con este producto. Vais a ver como se mantiene después de mas de 2 horas y media y como tiene el aspecto después de beber y comer sin restricciones :))
Aunque hace su función, a la hora de ponerlo en los labios tiene un olor fuerte y desagradable que la marca debería de rectificarlo si no en mi caso, sera un producto de utilización ocasional :(
Otro punto negativo pero que a la vez da el caso de ser también uno positivo, es el acabado que deja el producto una vez secado en los labios. El producto convierte cualquier pintalabios en uno mate y deja un acabado fino. No se quita fácilmente pero el brillo de tu pintalabios desaparece.



¡Si eres amante de la textura cremosa y de un acabado brillante este producto no es el indicado, pero si no te molesta o además quieres convertir tu brillo o pintalabios en uno mate este sellador de W7 sera ideal para ti!
Al aplicarlo en tus labios, debes de esperar unos 20 segundos a que se seque el producto SIN juntar los labios. De esta manera no se transfiere producto, entra bien en tu pintalabios y garantizas su efecto para mas tiempo.

En mi canal de YouTube en el despliegue del vídeo tenéis los enlaces de donde adquirir el producto.

     -------------------------------------------->

En la foto de la izquierda podéis apreciar de como queda mi pintalabios rosado con el acabado final en mate y la textura que tiene una vez secado en los labios.
Yo soy FAN MATE, así que este producto es genial.








***Aparte chic@s, este año 2017, es el año de pintalabios mates y pintalabios con acabado holográfico o de arcoíris con en esta fotito.




El segundo producto sobre cual hice un vídeo tutorial es de la marca Deliplus de Mercadona, la mascara de maxi volumen color marrón. Lo encontráis en Mercadona sobre 3,50€ y esta en color negro y marrón.
El producto en sí no lo utilizo como mascara de pestañas ya que deja mucho cantidad de producto y no da un aspecto cuidado y mucho menos volumen a mis pestañas. Mas bien las pega entre si :(






Pero el producto de dentro y el cepillo puede ser utilizadas por separado.
El cepillo de la mascara es fino, de silicona y con dientes cortos que es genial para utilizarlo con otras mascaras para dar volumen a tus pestañas.
En cambio la composición de dentro es mi producto favorito para arreglar mis cejas. Si Mercadona lo cogería y lo pondría todo en un tarro pequeño y lo vendiera solo como producto de cejas, sería la BOMBA. 



Os dejo una foto de como he maquillado a mi amiga y de como le deje las cejas utilizando este producto.




<--------------------------------------




Y ahora ya podéis disfrutar de los dos vídeo en mi canal de Youtube que os lo dejo abajo. Espero que os guste y hasta un próximo post amores.

Un besote :*



Comentarios

Entradas populares