Hola hola precios@s,

Aunque de normal los posts miran mas a las mujeres esta vez puedo incluir también a los hombres por que de lo que voy a habar hoy se puede utilizar por la parte masculina también ;)
Hoy os voy a contar mi experiencia con respecto a los dos tipos de parches de ojos que compré hace mas una semana en Mercadona, que son las de la foto:

La dorada es un parche anti-edad que promete la reducción de las arrugas, reducción de las ojeras e hidratación y la otra es de regeneración intensiva que promete una alta hidratación y regeneración de la piel cansada.
Los parches son de gelatina de diferentes colores y el dorado es un poco mas grueso que el azul, desconozco el motivo, pero me imagino que es por el hecho que contiene oro ;) (por lo menos es lo que pone en el sobre).

Bueno, todo suena de maravilla y por 1€ el parche parece el chollo de la semana.
Abajo os voy a dejar el vídeo con el momento que me aplico los parches y que resultados voy notando después de los 15- 20 minutos.
Lo que quiero añadir antes de que miréis el vídeo es que nada mas publicarlo en varias paginas de Facebook no han tardado en llegar opiniones de otros consumidores de este producto y voy a recopilar un poco las reacciones recibidas. Algunas personas menos de 30 años,  estaban encantadas con los parches diciendo que los resultados de hidratación han sido visibles y que las recomienda a sus amigos, en cambio el resto de mas de



30 años han sido desilusionadas con los parches sin tener resultados visibles....¿Sera que la piel madura tiene algo que ver con esto?
Me gustaría saber vuestras experiencias con estos parches y que es lo que habéis experimentado vosotr@s.
Ahora si, disfrutad del videó :*

Un beso amores y estar cerca que se anuncian muchas sorpresas :)

Comentarios

Entradas populares