Hola preciosas,

Vengo un poco tarde con mi ultimo post por una sola razón y es que no quería poner el enlace del vídeo y toda la información sin mis ultimas compritas que llegaron esta semana.
Este post va dedicado a la marca Colourpop que como vais a ver en el vídeo es una marca bastante informal e innovadora en  lo que es la formula de sombra de ojos en tarros individuales.

Ellos empezaron en hacerse conocidos en 2014 con estas sombritas famosas que son al tacto como polvo pero luego al usarlo tienen una textura en crema. Podría decir que se parecen mucho a un tercio pelo pero que luego se notan muy suaves. No son sombras difuminables por tanto hay que aplicarlo exactamente de la misma forma que hacemos con una sombra en crema.

Sobre la forma de aplicarlo, aparte de lo que os digo en el vídeo, una seguidora me dejó un comentario de que los pinceles de silicona de la marca Burlesque de Madrid son las mejores para aplicar estos tipos de sombras. He investigado un poco y la verdad que muchas seguidroras de Colourpop, incluyendo la misma marca, recomiendan estos tipos de brochas.

La marca Burlesque no tiene pagina de tienda on-line asi que sea la seguís en Instagram o en Facebook para ver las fotos de las colecciones. Debajo de cada foto en Facebook ellos ponen el precio. Las podéis adquirir sea llamando al teléfono de allí, enviar un correo o mandar un mensaje.

https://www.instagram.com/burlesque_madrid/
https://www.facebook.com/Burlesque-Madrid-179302272094687/?fref=ts

Las sombras rondan sobre 5$ y puedo decir que al contrario de las sombras en crema, estas no se recojen dentro del parpado al final del día. Muy importante este aspecto si tenéis el parpado graso o metido mas a dentro, como es mi caso.

Otras cosas que esta marca ha sacado de una muy buena calidad, es la gama de labiales y pintalabios que ellos los llaman Lippie Stick, que por 6$ puedes adquirir unos colores impresionantes con 4 tipos de acabados: Ultra mates, Ultra satinados, Glossy y Ultra metalicos. En otras marcas las encontrareis a unos precios mucho mas elevados y por experiencia Colourpop tiene una formula súper conseguida que puede substituir muchas de estas marcas que están en el mercado. Lo malo, digamos, que los productos los podéis adquirir solamente directo de su pagina, ya que no hacen distribución y tampoco venden en tiendas físicas.
En el vídeo os hago swatches de todo lo que tengo en tema de labiales pero os quiero dejar un comentario de una de las seguidoras, que me explico dos de los nombres de labiales que vais a escucharme mencionar:
Ligia Flavia BabiciHace 5 días (editado)
10:45 PYT significa Pretty Young Thing :D Se hizo famosa la abreviatura después de que Michael Jackson sacara una canción con ese nombre y se refiere a una mujer atractiva. Y JIC es Just In Case (por si acaso) jajaja como bien decías, Colourpop pone nombres muy cachondos jajajaja

En 2016 entraron en el marcado con sombras en polvo, que allí todavía quedan mejoras, pero que aún así se comportan muy bien. No hacen grumos, difuminan bien, la textura es sedosa y la intensidad de los colores bastantes conseguidos. Tienen dos tipos de paletas, una de ellas viene en 2 opciones, pero el resto están sueltas.
Hay opción de paletas vacías pero lo que os os quiero enseñar hoy también es la paleta genérica que compré de Aliexpress a 4,99€, envío gratuito, de 12 huecos, donde entran perfectamente las sombras de esta marca. La paleta tiene un imán debajo que ayuda en fijarse cada sombra y ademas si os hace ilusión podéis personalizar la tapa con pegatinas, purpurina, piedrecitas, nombre de Colourpop, etc...mil ideas que siempre nos vienen a las mujeres ;)
https://es.aliexpress.com/PALETA


<--- Yo he desarrollado este dibujo para sacarlo en una pegatina transparente y pegarlo en la tapa. ¿Os gusta?










Aquí os dejo con mi pequeña reseña y os espero a una siguiente entrada en mi blog.

¡Besitos y buenas noches gente bella!

Comentarios

Entradas populares