Guapas, hola holaaaa...
Hoy vamos a brillar como el sol por que lo que os presento hoy es muy novedoso para España pero que en Estados Unidos esta ya desde hace casi un año!!!
Es que somo los ultimos en enterarnos, pero si señoras hoy os lo traigo en este blog. ¿Que es? ....Purpurinaaaaa

A todas nos gusta estas partículas diminutas y brillantes que parece que nos hacen mas felices y aunque hay tantas opciones de donde elegir, en este post os contare el producto ideal para nosotras las mortales como para maquilladores profesionales.
 La empresa que trae este producto se llama LEMONHEAD, de Estados Unidos que venden a por menor como por mayor en su pagina web con envíos internacionales.A todas nos gusta tener un look chic y diferente asi que sin nada mas os ire contando un poco como y donde lo podéis aplicar y sobre su textura peculiar. 
Es un gel con purpurina, pero no es lo tipico probado hasta ahora si no que es mucho mas que eso...es una combinación de gel y crema con una textura ligera. Quiero decir con esto que la sesación que os deja no es para nada pegajosa o pringosa. Se aplica y se agarra enseguida sin necesidad de pegamento de purpurina y sin perder producto por el camino. 

El precio es mas que justificado por la cantidad de 15ml  puesto en un tarro, que facilita tu acceso a cada gota del producto, y siendo que con poca cantidad tienes el efecto deseado. Si no eres un profesional te aseguro que 2 años lo tendrás en tu tocador ;)

La purpurina esta hecha solo de brillo de grado cosmético, sin tener alguno riesgo de irritación, toxicidad o de algún elemento químico. Es totalmente vegano y lo mas importante, la empresa no hace pruebas en animales - CRUELTY FREE. 
De todas la gama que presentan esta empresa hay algunos geles de purpurina que llevan en su composición polyester y algunos restos de metal, que se recomiendan su uso solo para pelo. Leer bien las instrucciones de cada articulo antes de ponerlo en la cesta de la compra. 
 Seguro que habéis pensado ¿Ahora como me lo quito?
La empresa asegura una limpieza fácil con un desmaquillante a base de aceite o un trifasico sin necesidad de irritar a la piel. 

 Si buscaís algo diferente y mas novedoso todavía, la empresa también os propone el chanpu en seco con purpurina....WHAT??? 
Si queridas, como habéis oído. Si queréis hacer algo mas de fantasía, de fiesta, carnaval, disfraz
o por que no participar en la NYX face Awards, aqui esta el producto estrella que para tu pelo no es nada pegajoso....¿Genial, no?
 Si os pica mas la curiosidad sobre estos productos aqui os dejo su iNSTAGRAM y unos vídeos de ansia viva para las amantes de potingues !!!!


¡¡¡Un beso enorme!!!



Comentarios

Entradas populares