Hola hola gente bella,

Este es la primera entrada de Marzo 2017 y la empezamos con algo doloroso...no os asustéis no esta nada malo si no algo estético que para presumir hay que sufrir, no?¿.
Esta vez vamos a hablar de la depilación del bigote y de los pelos de la nariz que siempre nos molesta.
Si no habéis oído del "triangulo de la muerte" os recomiendo buscar a Dr. Oz que habla sobre el tema y sobre el riesgo de quitar el pelo de la nariz. Pincha aqui Dr. Oz
Quería subrayar este aspecto por que cuando hablo de la depilación me refiero estrictamente a los pelitos que salen un poco de nuestras fosas nasales y no todo el pelo, ya que es muy de moda hoy en día.
Tampoco recomiendo sacar el pelo de la nariz con pinza o cortarlo, estos pelos tienen una función de protegernos de la entrada del polvo o de las impurezas que respiramos cada día.





En el vídeo que os dejo como tutorial os enseño una forma sencilla y poco dolorosa de quitarte el vello facial de la zona del bigote y los poco pelitos de la entrada de la nariz.






Si no habéis utilizado nunca la cera o queréis probar alguna con buenos resultados, en el vídeo de abajo os presento lo que utilizo y de donde lo he adquirido para que os sirva como punto de partida.
También os explico como debe de ser vuestra cera para una buena depilación y para quitar mas vello posible ;)



Espero que os guste y espero vuestras opiniones o consejos de como lo hacéis vosotras.



Muchos besos :* : *

Comentarios

Entradas populares