Hola guap@s de cada rincón del mundo,

¡Si habéis encontrado este post es por que os apasiona la belleza y os doy la bienvenida!

El pasado fin de semana 1-3 Abril en Barcelona ha tenido lugar la feria de belleza que albergaba empresas de maquillaje, peluquería, cosmética, tratamientos naturistas y estética medica.






Me han regalado dos invitaciones para este evento y por supuesto no he podido faltar. Me encantaba la idea de conocer nuevas empresas, productos y, por que no, probarlas.



Habían puestos de hacerte las uñas, aplicar pestañas, maquillarte o aplicarte diferentes tratamientos.
Algunas era pagando un valor de feria y otras eran gratis.





También habían puestos de venta de los productos profesionales, accesorios de todo tipo, maquillaje, pintauñas, decoraciones de pelo, extensiones, plumas e incluso tintes de fantasía.







Las empresas profesionales han dado la posibilidad de adquirir sus productos en feria, a precios muy atractivos y empresas como NYX y Makeup Forever trajeron packs descuentos para los clientes de esta feria.







La feria duró 3 días, suficiente para pasearte por cada stand y dejar allí tus ahorros :) Habían muchísimas actividades en directo, de cortes de pelo, maquillaje, manicura, dibujos corporales a tratamientos , masajes e incluso charlas en el "rincón de la salud".
Tengo que resaltar 1 aspecto positivo y otro negativo de la feria, que los que habéis estado allí seguro que os ha llamó la atención. 
En primer lugar mis felicitaciones a los peluqueros de la categoría hombre, por que han lucido como verdaderos artistas en cortes, arreglos de pelo, de barba y bigote. He sido gratamente sorprendida con los resultados de los chicos en esta categoría.
Y ahora viene el aspecto negativo que me desilusionó bastante. En esta categoría hay un solo nominalizado y es NYX. Han creado un stand de tipo laberinto de Ikea, donde entrabas cuando ellos te dejaban y te obligaban de una manera recurrirlo y evidentemente seguro comprabas algo. La cola era agobiante, por que esperabas media hora y cuando entrabas te sentías presionada de mirarlo rápido y coger algo...
En los vídeos que os dejo a continuación vais a ver mas detallado todas las actividades, productos y los stands de las empresas

Espero que os guste el recorrido y os animo de participar en las futuras ferias Cosmo Beauty. 

¡Hasta pronto!






















Comentarios

Entradas populares