Tratamiento infalible para la acné - Mi curación

Hola beauties,

¿Que tal estáis hoy?
Llevo mucho tiempo sin poner una entrada pero estoy intentando retomar la buena costumbre.
En mis vídeos a veces es imposible de explicar todo por el simple hecho de que se haría demasiado largo y siempre hay alguien que le parezca que hablo demasiado .... jiji
Al grano que me enrollo mucho....Abajo os dejaré el vídeo con el producto con fotos mías de como estaba mi acné y como llegue a tener el cutis.

En este post os quería dar más explicaciones sobre los ingredientes de este producto y que hace cada uno.
El producto Acne.org lo descubrí en esta pagina Acne y básicamente esta compuesto por el Benzoyl Peroxide de 2,5%, que es un ingrediente clave para el tratamiento de acné. Este producto anti bacteriano, seca los granos y reduce el exceso de sebo pero solo se debe de aplicar en las zonas afectadas.
Al principio tenía descamación en la piel y un poco de irritación pero después de +/- 2 semanas esta sensación desapareció y ahora mi piel la acepta perfectamente. Es importante de hidratar la piel luego por que seca bastante y la vais a notar estirada.
En los ingredientes del producto se encuentra:
BUTYLENE GLYCOL(ayuda en retener la humedad)
CARBOMER (agente espesante para crear una textura gel)
POTASSIUM SORBATE( conservante derivado del acido sorbico)
PHENOXYETHANOL (conservante - max concentración permitida es de 1%)
DIAZOLIDINYLUREA (conservante antimicrobiano - max. concentración permitida 0,5%)
SODIUM HYDROXIDE (ingrediente que se utiliza en concentración baja en cosmetica que permite djustar el PH de la formula)                             
AGUA

Muy importante de saber que este producto no esta recomendado para mujeres embarazadas y que dan pecho. En caso de los niños es importante de  pedir consejo del medico antes de utilizarlo.
Para saber más o dejo aquí el vídeo:

¡¡¡¡Un abrazo!!!!



Comentarios

Entradas populares