Alisado perfecto con QUERATINA

Buenos días y feliz semana.

Si estáis aquí es por que os gusta el pelo liso :)
En el mercado hay productos químicos que se usan en diferentes tratamientos de alisado pero que a la larga se resienta en la salud de vuestro pelo. Tenemos que cuidarlo e intentar alargar tanto el alisado brasileño, japones, etc, como domar nuestro pelo y conseguir ese alisado de otra forma.
Entra la marca Dr. Santé y Fanola podéis tener ese pelo liso, saludable, sedoso y flexible que tanto nos gusta.


Los productos están a base de queratina que es una proteína rica que trabaja sobre las capas externas del pelo dejándolo nutrido y sedoso.
El champú de Fanola sería el primer paso que limpia en profundidad, no deja que el pelo se encrespa, deja el pelo suave al tacto y es un aliado económico y eficiente con los tratamientos químicos de alisado. Se puede comprar en botella de 1L y os puede durar por muuucho tiempo.




Por supuesto necesitamos una mascarilla de pelo que lo tengo de Dr, Santé que se debe de aplicar a lo largo del pelo desde la raíz y mantenerla unos 5 minutos de reloj y aclarar luego el pelo con agua abundante. ¡¡¡Si tenéis un pelo más rebelde podéis estar con ella de 20 a 30 minutos, con una gorra de ducha...vais a estar sorprendidos del resultado final!!!





El spray de keratina y el serúm también de la marca Dr. Santé son unos los complementos que dan el toque final moldeador, dejando el pelo con un brillo espectacular. Los ingredientes principales de queratina, colágeno y arginina son los que favorecen el crecimiento, dejan un aspecto saludable al pelo, aporta grosor, volumen y porsupuesto  alisa.




Si queráis saber más de como aplicar cada producto, como secar vuestro pelo y comprobar vosotros mismos el resultado final os dejo qui el enlace del vídeo:


¡Un abrazo!


Comentarios

Entradas populares